En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 18 de marzo de 2012

¡Poetas cayeron luchando! Vallejo perdió 3 sets a 2 ante su más cercano perseguidor Latino Amisa.



La reacción de las ‘Latinas’ en el tercer set dio un baldazo de agua fría a las vallejianas que no supieron aniquilar el encuentro.

Lima | Por. Renzo Ramos

El partido más largo y emocionante del último sábado se dio entre César Vallejo y Latino Amisa, ambos cuadros sigue en la pelea por el título.

Las dirigidas por el profesor Rolando Diaz ganaron los 2 primeros sets, pero termino perdiendo ya que la reacción de las chicas del Latino Amisa, fue tal que aprovecharon la remontada y lograron quedarse con el partido en el último set (Quinto).

César Vallejo ha tenido una campaña regular, viene de caer 2 veces (Divino Maestro y Latino Amisa) ahora debe ganar al Túpac Amaru en horas de la Tarde (3:30 p.m.) el objetivo es claro ‘Luchar por el Título) para ello las ‘poetas’ deben corregir errores.

EL ÚLTIMO SUSPIRO. Hoy es la última fecha para Vallejo en la LNSVF, la próxima semana viene el Octogonal (Los 8 mejores equipos se volverán a enfrentar) Vallejo con una victoria hoy ante Túpac podrá sumar y escalar en la clasificación.

¡TU APOYO ES NUESTRA MAYOR FORTALEZA! Apoya a nuestras chicas desde las 3pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El encuentro no será televisado por CMD así que vamos en Familia para disfrutar de un encuentro de vóley de buen nivel deportivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA