En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Cerca de Ser Poeta. Montaño quedó libre y en la próximas horas firmaría por Vallejo.



VER VIDEO | CLIC AQUÍ

En Río de Janeiro se le vio distinto: no era el jugador lúcido, ‘pilas’ y desequilibrante que suele ser. Al contrario, Brasil acogió a un Johnnier Montaño abatido, apático y distraído. Casi sin ganas de jugar. ¿Por qué? Simple. Los problemas internos ya lo agotaron.

El ‘Potón’ gritó su verdad y anunció su adiós de Matute. Hoy espera un documento que le dará la libertad, según le contó en exclusiva a Depor y El Deportivo de ATV.

“Me duele dejar el equipo así. No gané un título, pero el hincha me hizo sentir bien. Estamos así por gente que no sabe nada de fútbol. Hay quienes trabajaron para hacer grande al club, pero otros han sido un desastre para Alianza”, dijo el ‘Potón’.

Eso sí, el ‘colocho’ negó que ya haya firmado contrato con César Vallejo o con algún otro club. “Todavía soy jugador de Alianza”, señaló.

Rumbo a Trujillo
‘Johnni’ jura que se va con la frente en alto. “Aquí hay gente basura que me hizo sentir muy mal. Me hizo pasar ratos pésimos. Sobre todo a mi familia, que es lo más importante. Ellos sufrieron conmigo”, añadió.

Y añadió: “Me deben plata desde 2009, y nunca hice problemas. Pero han abusado. Hay que apoyar al grupo, que está fuerte y unido. Aunque yo ya me cansé. Daré un paso al costado”. Depor supo que Montaño firmaría en las próximas horas un contrato con la Universidad César Vallejo.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA