En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 10 de marzo de 2012

RESERVA VALLEJIANA OPTIMISTA PARA CHOQUE EN HUANCAYO



No hay deferencias, llevan el mismo ritmo de entrenamiento del equipo profesional y son dirigidos por el mismo Víctor Rivera. El equipo de RESERVA de la Universidad

César Vallejo buscará en Huancayo sumar su segundo triunfo consecutivo por ello bajo la dirección técnica de Johano Bermudez y la supervisión del "Chino" Rivera realizaron trabajos especiales para contrarrestar la altura y el agotamiento por el largo viaje que le tocará realizar para llegar a Huancayo (por tierra desde Lima) pero nada les quita la ilusión de sumar tres puntos mas.

Destacan en este equipo los trujillanos Julinho Rodriguez, quien anotó el gol del triunfo, en el partido anterior, Niger Vega, Frank Vilela, Luis Nuñez, Víctor Cedrón, entre otros jóvenes promesas del fútbol liberteño, los mismos que buscan ganarse un espacio en el equipo profesional.

La reserva poeta viajaran este sábado vía aérea a Lima e inmediatamente partirán a Huancayo para estar arribando a dicha ciudad al promediar las cinco de la tarde y quedar concentrados en el Hotel Blub.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA