En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 2 de marzo de 2012

Rivera coquetea: “¿Quién no quisiera tener a Montaño?


Lo de Johnnier Montaño a Vallejo ,por ahora, sigue siendo un rumor creciente. En la dirigencia poeta afirman que no hay nada concreto. Sin embargo, cuando ayer le llovieron las preguntas sobre el tema al ‘Chino’ Rivera, este dio guiños de querer tenerlo en su equipo.

“Todos los entrenadores y los que estamos dentro del torneo que lo hemos visto desenvolverse en los últimos años sabemos que es un jugador desequilibrante e importante y yo creo que es un aporte. Pero estamos hablando todo en supuesto. Si (el presidente del club, César Acuña) tiene un presupuesto extra, ¿quién no quisiera tener a Montaño?”, declaró el DT para Depor.

Rivera puso en su lugar a la avalancha de informaciones sobre la llegada de Montaño a Trujillo. “Solo conozco rumores”, dijo y luego jugó con las posibilidades que le daría la dirigencia. “Es un jugador importante. Voy a esperar que (el presidente Acuña) me llame entonces”, afirmó.

Más tarde, Acuña dejó entrever que hasta el momento solo ha habido un acercamiento por parte de los agentes de Montaño para llegar a Vallejo. “Todavía no hay nada. Ellos nos están llamando. Mañana (hoy) vamos a determinarlo”, sostuvo.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA