En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 25 de marzo de 2012

'Poeta' recitó en Ayacucho



Un excelente triunfo consiguió la Universidad César Vallejo al superar por 2-0 a Inti Gas en la propia altura de Ayacucho. El equipo trujillano se mantiene entre los primeros del torneo Descentralizado.

PrevNext
1
de 3
Si bien en el primer tiempo se alternaron el dominio de juego, la gente trujillana fue la que generó mayor peligro en el arco del arquero paraguayo Mario Villasanti.

Para la segunda mitad, Inti Gas intentó arriesgar más en ofensiva, sin embargo al frente tuvo a un equipo norteño bien parado en la cancha que apeló a rápidos contraataques para hacer daño.

A los 55 minutos de juego, un buen remate de Víctor Cedrón, que el arquero Villasanti no alcanzó a desviar, hizo que César Vallejo se ponga en ventaja.

Tras el tanto de los trujillanos, Inti Gas se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas en ataque. De todo esto César Vallejo le sacó el máximo provecho para ampliar diferencias nuevamente a través de Cedrón.

Con el 2-0 César Vallejo prácticamente tenía los tres puntos en el bolsillo y sólo se limitó a controlar el balón con criterio y cuidar la diferencia hasta el minuto final.

SÍNTESIS:
INTI GAS (0): Villasanti, Guerra, Llanos, Chuquicengo, Hernández, Ibarra, Santamaría, Colán, Ríos, Oliveira, Palacios. DT: E. Ospina.
CAMBIOS: Móvil x Ríos (46'), Pérez x Palacios (68')
TA: Guerra

U. CÉSAR VALLEJO (2): Ferreyra, Galván, Solís, Guizasola, Morales, Hinostroza, Landauri, De La Haza, Cedrón, Jiménez, Velásquez. DT: V. Rivera
CAMBIOS: A. Sánchez x Cedrón (79'), Sotil x Landauri (79'), Conde x Velásquez (86')
GOLES: Cedrón 55', 62'
TA: Cedrón, De la Haza

ÁRBITRO: Luis Seminario (Regular)
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná

OVACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA