En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Con pose de 'poeta': Montaño jugará el partido contra Vasco y vuela a Vallejo


Por Jesús Mestas

Solo un milagro podría hacer cambiar de opinión a Johnnier Montaño. Ni siquiera el pago total de la deuda que le tiene Alianza haría que rompa el compromiso de palabra que tiene con César Acuña, presidente de César Vallejo.

El ‘Potón’ no podía fallarle a José Soto. Por eso subió al avión para jugar el partido de Copa ante Vasco, quizás el último con la blanquiazul.Es que, antes de viajar, tuvo el último contacto con Acuña y acordaron inclusive cuánto ganaría al mes. Es más, el primer contacto se habría dado en el hotel Sheraton.

El ‘colocho’ esperaba que la directiva grone arreglara su situación y cumpliera con pagarle. Aguantó tres meses, pero ya se le acabo la paciencia y optó por la oferta de los ‘poetas’, quienes lo persiguieron desde el día en que se enteraron que no quería seguir en Matute.

Regresa y firma
La conversación con Acuña ha sido directa y formal. Johnnier quedó satisfecho con el ofrecimiento (cobraría 26 dólares mensuales) y dejó empeñada su palabra. Llegará de Brasil, el miércoles, y luego estamparía la firma en el cuadro trujillano.

El ‘Potón’ cumplió con la promesa que le hizo a Soto: viajar a Río de Janeiro para jugar la Copa ante Vasco. Todo indica que ese sería su último cotejo como íntimo. *

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA