En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de marzo de 2012

aniel Ferreyra: “Nos conviene no tener la prensa que tiene Cristal”



VER VÍDEO

Es mi ‘jato’, mi estadio, aquí solo gana el local. Es la mentalidad que se ha irradiado en cada jugador de Vallejo y debe reinar cuando el ‘Poeta’ reciba a Cienciano este sábado en el ‘Mansiche’ (8 p.m.), donde hasta ahora ha ganado sus dos partidos. Ayer el equipo entrenó ahí para alistar la estrategia del triunfo.

“La casa siempre se tiene que respetar, es uno de los puntos que nos propusimos a principios de año: generar que los equipos sepan que vienen con muchas chances de perder como te pasa con otros estadios”, dijo a Depor Daniel Ferreyra.

El ‘Canguro’ afirma que los poetas vienen con las pilas recargadas tras la victoria en Ayacucho (“fue excelente, el mejor partido que hemos jugado en lo que va del año”) y ahora no quiere confiarse del rival. “Cienciano es un equipo sumamente complicado con jugadores talentosos de mitad de cancha para arriba como Cominges y Seminario. Será una tarea difícil”, añadió.

A pesar que Vallejo está a un punto del líder, Ferreyra prefiere que se siga hablando de Cristal.

“Poner hoy como candidatos solos a Cristal y Vallejo es exagerado y apurado (…) Es lógico que no tengamos la prensa que tiene Cristal. Y eso conviene. Siempre es favorable empujar el carro sin la presión de la prensa y del público”, manifestó.

Hoy también entrenaron en el ‘Mansiche’ y mañana lo volverán a hacer a partir de las 6 p.m. Es la rutina que Vallejo ha venido haciendo desde que empezó a jugar de local. Y no le ha ido mal. Al contrario.

depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA