En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Alianza Lima choca a las 8 p.m. con César Vallejo en Trujillo

Los íntimos decidieron viajar por amor a la camiseta pese a que el presidente Guillermo Alarcón solo les pagó 25% de sus sueldos. Además, Boys choca con Aurich a las 5:00 p.m. (Transmite CMD)


Los futbolistas de Alianza Lima viven una pesadilla. Cansados de las falsas promesas del presidente Guillermo Alarcón. Sin embargo, esta noche (8:00 p.m.) deberán pensar solo en fútbol para conseguir su primera victoria en el torneo Descentralizado 2012 ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Ayer los jugadores, en una improvisada conferencia de prensa, revelaron que solo se les había pagado el 25% del sueldo correspondiente al mes de diciembre. Expresaron su molestia con Alarcón debido a que este prometió pagarles con la recaudación de la taquilla del partido ante Nacional por la Copa Libertadores 2012. No lo hizo.

Sin embargo, el plantel, comandado por su técnico José Soto, decidió viajar de todas maneras al norte del país para enfrentar al equipo que dirige Víctor Rivera. Y todo por amor a la camiseta y un compromiso con la institución.

Para este compromiso, los íntimos no podrán utilizar a sus refuerzos (Jonathan Charquero, Walter Ibáñez y Fernando Meneses) y tampoco al colombiano Johnnier Montaño y Christian Ramos, este último porque se cansó de los maltratos y busca la desvinculación del cuadro de La Victoria.

BOYS ANTE AURICH
Otros equipos que buscan conseguir su primera victoria en el campeonato son Sport Boys y Juan Aurich. Ambos se enfrentan esta tarde (5:00 p.m.) en el Callao. Luego de caer ante Santos FC, los chiclayanos se enfocarán en el torneo nacional porque quedaron prácticamente eliminados de la Libertadores.

En tanto, los rosados tienen el mismo objetivo: ganar. El último empate ante José Gálvez en Chimbote, la “misilera” dejó una buena impresión, pero le anularon un gol legítimo que habría significado el triunfo.

Programación y resultados de la cuarta fecha de la Copa Movistar 2012:

VIERNES 16 DE MARZO
Estadio Monumental – Ate Vitarte
6:00 p.m. Universitario 0-0 José Gálvez

SÁBADO 17 DE MARZO
Estadio Miguel Grau – Callao
5:00 p.m. Sport Boys vs. Juan Aurich

Estadio Mansiche – Trujillo
8:00 p.m. César Vallejo vs. Alianza Lima

DOMINGO 18 DE MARZO
Estadio IPD de Moyobamba – San Martín
12:00 m. Unión Comercio vs. Sport Huancayo

Estadio Heraclio Tapia – Huánuco
1:15 p.m. León de Huánuco vs. Sporting Cristal

El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA