En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de marzo de 2012

Estadio de ‘El Porvenir’ será sede alterna del Club Universidad César Vallejo a mitad de año.

El Estadio ‘Mansiche’ será sede los juegos bolivarianos para el 2013, y es por ello que a mitad de año será remodelado en toda su estructura (Estadio Mansiche).



Trujillo | Por. Renzo Ramos.

LO BUENO. El Mansiche volverá a tener césped de gran natural por lo que es un gran avance para el fútbol profesional. Los jugadores desde la era de los DT. Viera, Navarro y hasta el hoy profesor Rivera siempre han buscado cambiar el césped artificial por uno natural. Ahora lo tendrán pero para el 2013.

Vallejo viene haciendo una campaña que hace soñar con una Copa Libertadores en el 2013. Y que mejor con césped natural en el estadio Mansiche ante los miles de Trujillanos.

El Vicepresidente del Club Poeta, Richard Acuña se ilusiona mucho que el Estadio del ‘El Porvenir’ sea sede para los encuentros de fútbol profesional. Richard (Acuña) recalco que el Club no es de sólo algunos sino de todos los trujillanos, lo bueno es que el Porvenir conecta a todos los pueblos de Trujillo.

Una vez que el estadio este apto para el fútbol profesional será escenario para los encuentros con equipos de la capital (Alianza Lima, Universitario, Cristal) y lo demás equipos que les toque jugar de visita en Trujillo. Es más menciono el Vicepresidente Richard, si se tiene que jugar los Play Off, será en el Estadio de ‘El Porvenir’.




Vídeo: ZonaDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA