En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 7 de marzo de 2012

[Vídeo] Erika Soto ‘Pusimos todo de nuestra parte, para salir adelante (Triunfo) y se lograron los resultados’



Lima | Por: Renzo Ramos

Erika Soto es la capitana del Club Universidad César Vallejo, es una guerra que deja todo en el campo por los colores trujillanos.

‘Cristal al igual que todos los equipos de la Liga, juegan con todo ante Vallejo’ el último domingo Vallejo ganó a Cristal por 3 sets a 2 en la LNSVF. La capitana junto a sus demás compañeras de equipo lucharon hasta el final para llevarse los puntos a Trujillo.

‘Hemos logrado superar los 20 puntos, que es una meta para clasificar a la siguiente fase (Octogonal)’ la capitana es consciente que Vallejo no dio una buena imagen en la primera etapa, pero en el Clausura Vallejo viene mostrando un nivel distinto, al equipo se le ve más comprometido con los objetivos.

‘Katty salió se doblo el Tobillo es un esguince, gracias a Dios se viene recuperando’ El día sábado entre Vallejo y Regatas, Katherine Romero (10) sufrió una lesión que dejó paralizado al público en el Bonilla, por suerte no fue de gravedad. Lo más seguro que es Katherine no vuelve al campo en varias fechas para no forzar la lesión.

‘Todo el equipo quiere ganar y vamos a dar lo mejor de nosotras’ las Poetas enfrentarán a 2 rivales muy fuertes, el sábado ante Deportivo Wanka y el domingo ante Divino Maestro.



¡Apoyemos a nuestras vallejianos, todos al Bonilla el Fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA