En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Viajeros Poetas acompañaron al plantel de la UCV en su viaje a Huancayo

‘Este sentimiento no conoce fronteras’



Desde Huancayo | Renzo Ramos

Viajeros Poetas, integrado por hinchas de la UCV en Trujillo y Lima viajarón a más de 16 horas para seguir de cerca al plantel profesional en su choque ante el Sport Huancayo.

Cerca de las 11 de la noche del día Sábado 10 de marzo, Yerbateros (Terminal Terrestre) recibia a un pequeño grupo de hinchas de Vallejo que viajarían a la ciudad de Huancayo.

Al promediar las 6 de la mañana (Domingo 11 de Marzo) llegaban los viajeros a la ciudad de Huancayo, un frío bravo, pero nada quitaba las ganas por seguir a los poetas.

Cerca de las 9 de la mañana los Viajeros Poetas se tomarón un desayunazo, para luego ir al Hotel a echarle animos a los poetas que se encontraban concentrando.

Galvan, Del Solar, Sotil, Otoya, Solis entre otros poetas se alegraron enormemente ver a los hinchas que habían viajado por más de 16 horas para acompañarlos en el Terreno de juego. El profesor Aniceto agradecido a cada uno de los viajeros el apoyo incondicional que siempre se le brinda a los muchachos.

Cerca de las 11:30 am los viajeros llegaron al Estadio IV Centenario para alentar primero a la Reserva y luego al equipo Profesional.

El encuentro no fue nada sencillo, la lluvia fue fuerte, sin embargo los Viajeros nunca arrugaron ante el Clima que amenazaba con Truenos.

Despues del encuentro entre Reservas y Profesional los ‘Viajeros Poetas’ enrumbaron de nuevo para Casa (Trujillo) con la misma lealtad de siempre de seguir al poeta.
SE VIENE UN BRAVO. Alianza Lima será el próximo rival de Vallejo en el Torneo Descentralizado y los integrantes de la Barra de la UCV prometen que harán respetar su localia como buenos Trujillanos que son. ¡Fuerza Vallejo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA