En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 2 de marzo de 2012

Johan ‘Cholito’ Sotil tiene la confianza que Vallejo el domingo se llevará el triunfo ante Melgar


Johan Sotil Eche "El Cholito" está llamado a convertirse en pieza fundamental en el equipo del Chino Rivera y ello a quedado demostrado con su presencia en todos los partidos de preparación realizados hasta el momento y este domingo prácticamente tiene asegurado su debut con el equipo trujillano por lo visto en los trabajos de la semana.
El sabe de la responsabilidad de conseguir un triunfo en el debut pero al mismo tiempo pide a los aficionados asistir al estadio Mansiche a alentar y hacer sentir la localía ante el equipo arequipeño del Melgar que será un rival bastante complicado.

"Nosotros tenemos una gran responsabilidad con los dirigentes y con la ciudad de Trujillo y seguro este domingo, a los que nos toque jugar, daremos todo por conseguir el triunfo, pero también es importantes la respuesta del aficionado y la presión que pueda ejercerse desde las tribunas, jugadores y aficionados juntos si podemos conseguir los objetivos trazados para el presente año", concluyó Sotil.

Vallejo debuta ante el Melgar de Arequipa este domingo a las 6:15 de la tarde en el Estadio Mansiche, a las 3:45 de la tarde se enfrentan los equipos reservas de ambos clubes. Las entradas ya se encuentran a la venta en la oficinas del Club (Av. Larco 392), Sanwichería Jano's y el domingo en las boletarías del Estadio Mansiche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA