En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 29 de marzo de 2012

Daniel Ferreyra. Golero de César Vallejo pide llenar el Mansiche

Han tenido un arranque espectacular del torneo Descentralizado, donde marchan segundos. Ahora quieren que todo Trujillo los apoye este sábado (8:00 pm).



Trujillo. Daniel Ferreyra, arquero de César Vallejo, cree que el club poeta ya merece jugar con gran cantidad de público en el Mansiche de Trujillo y espera que el público acuda este sábado en el duelo ante Cienciano (8 de la noche).

“Siempre motiva jugar con un marco importante de espectadores, y este sábado se presenta una gran oportunidad para que el aficionado trujillano, con su aliento desde las tribunas, nos ayude a consolidar un nuevo triunfo de local, ante un gran rival como es el Cienciano que vendrá a ratificar su triunfo de la última fecha”, indicó el buen arquero del club trujillano.

El popular Canguro sabe que no pueden dejar escapar puntos de local si anhelan pelear por el título nacional.

“Ganar como local para nosotros es una obligación y hacerlo ante una masiva cantidad de aficionados es mucho más gratificante por ello este sábado no podemos otorgarle ninguna ventaja a Cienciano, ni en el terreno de juego, ni en la tribuna”, explicó.

PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA