En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Desde Huancayo, lo que no se vio del Vallejo-Sport Huancayo.

A pesar de la derrota el equipo sigue con el mismo objetivo de salir campeones.


Desde Huancayo | Por Renzo Ramos

La altura y el clima jugó su localia el último domingo dónde se enfrentaron poetas y huancas. Los locales aprovecharon 2 errores del equipo trujillano y así aseguraron el primer triunfo en casa.

Angelo Cruzado se convirtió en la figura del Vallejo-Sport Huancayo, tras anotar 2 goles (37´y 42) del Primer Tiempo.

Antes de iniciar el encuentro el campo de juego parecía una piscina por la fuerte lluvía que se hizo presente, en estas épocas la Sierra vive la temporada de invierno. Los poetas salieron al campo con la firme idea de lograr los 3 puntos.

El Sport Huancayo salió con todo en el primer time, Vallejo utilizo a 2 delanteros para asegurar el primero, pero Malingaz Jimenez estaba sin fineza para apuntar al arco, ‘Arrocito’ Sánchez por momentos intento, pero el estado del campo no ayudaba mucho en el juego del poeta.

A VOLTEAR LA PÁGINA. Luego de finalizar el encuentro los ‘poetas’ retornaron a Lima (Vía Terrestre) para que posteriormente viajaran a Trujillo (Vía aérea) al día sigiuente.

SE VIENE EL EQUIPO DEL ‘PEP’ SOTO. Alianza Lima viene de ganar 1 a 0 al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2012. No se sabe si José ‘Pep’ Soto (DT Alianza) alineará con el mismo 11 ante Vallejo. Todo un misterio.

VUELA CON TIME. Una de las anécdotas que pasó Alianza en Febrero fue que tenía con Vallejo un amistoso, el equipo estuvo el mismo Sábado (día del amistoso) en el Aeropuerto, el duelo era a las 8pm y ellos estaban a las 7pm en el Jorge Chavez, llegarón a Trujillo (8:30 pm) y jugaron a las 9:15pm, hora y media después de lo programado.

¡A COMPRAR LAS ENTRADAS! Las ventas de entradas para el Vallejo-Alianza Lima ya se vienen dando en las Tiendas Walon (Trujillo), Club UCV (Av. Larco Cdra. 3), Jano’s y el mismo estadio Mansiche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA