En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de marzo de 2012

Daniel Ferreyra Cumplió su partido número 100 en el Fútbol Peruano.

Trujillo | Por. Renzo Ramos



Este año el golero de la UCV recibirá la nacionaliad peruana. Ya está en trámite y muy pronto puede dar la sorpresa. El último domingo frente a Melgar el ‘Canguro’ Ferreyra cumplió su encuentro numero 100 en el fútbol peruano.

Daniel Ferreyra es uno de los jugadores más carismáticos que tiene el Club Trujillano, nunca se niega ante un pedido de autógrafo, mucho menos ante una foto con los seguidores del Club.

Danny es de origen argentina, llegó al Perú en el 2009 dónde defendió los colores del José Gálvez, luego en el 2011 fichó por el Club Trujillano hasta la fecha. A inicios del 2011, se mencionaba mucho su pase a Universitario, pero los dirigentes del club merengue lo paseaban. Daniel es un arquero que siempre muestra seguridad en el arco, arma su defensa para evitar goles sorpresas, muy pocas veces se le ve gritando a sus defensores.

En el mes de Junio, Daniel presentará su documentación ante los entes encargados para su nacionalización.

El ‘Canguro’ Ferreyra sueña tapar en la bicolor (Selección Peruana), porque calidad la tiene y siempre se muestra seguro en el arco. Con la nacionalidad en la mano, esperará el llamado del ‘Mago’ Markarian.

LLAMADO A TODOS LOS HINCHAS.
Daniel Ferreyra espera que los hinchas sigan apoyando al equipo como siempre lo han venido haciendo, pero la imagen más recordad es la de la ultima fecha en el 2011. El Vallejo-Aurich, los poetas se jugaban el descenso y el público apoyo como nunca lo habían hecho.



Vídeo: ZonaDeportiva

1 comentario:

  1. ya estamos en junio ... y los tramites de su nacionalizacion .. no se dan todavia ? .. sin duda es un buen profesional y como persona es muy buena .. sin duda es el arquero que le hace falta al Peru .. ya que en estes pais arqueros de nivel nos falta ... ferreyra sera el nuevo ibañez de la seleccion . ojala se de su nacionalizacion .. sin duda el publo peruano .. estaria de cauerdo con eso ... vamos canguro !!!!

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA