En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Richard Acuña: ´No vamos a pagar locuras por Johnnier Montaño

El colombiano busca desvincularse de Alianza Lima y, según los medios escritos, su primera opción es César Vallejo, sin embargo tendría que aceptar una reducción de sueldo.



ESCUCHAR AUDIO CLIC AQUÍ

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, reveló a RPP Noticias que le interesaría contar con el colombiano Johnnier Montaño, sin embargo aclaró que primero esperarán que arregle su situación contractual con Alianza Lima y sea declarado declarado “jugador libre”.

En otra parte, el directivo poeta agregó que si el colombiano llega a jugar en Trujillo tendría que aceptar algunas condiciones que le propongan, entre ellas reducir el 50 por ciento del sueldo que gana en Alianza Lima.

“Yo sé muy bien que Johnnier ha presentado un documento ante la Federación, Agremiación, que están haciendo todos los trámites para que él sea jugador libre, pero por el momento es de Alianza Lima”, dijo Acuña.

“Ahora, para que se pueda dar (la llegada de Montaño), tendría que adecuarse a la realidad económica del club. Se tendría que hacer unos ajustes y significaría también que Johnnier reduzca a un 50 por ciento la remuneración que gana en la actualidad en Alianza. No podemos pagar locuras por tener a un jugador”, agregó.

NO HABRÁN JUGADORES DE LA SAN MARTÍN

En otra parte de sus declaraciones, el vicepresidente poeta descartó que jugadores de la Universidad San Martín lleguen a Trujillo.

"Hemos decidido que ningún jugador de la San Martín va a llegar a Vallejo, por respeto a la institución y a nuestros jugadores. Sería llenar el equipo y generar más conflictos en la interna", finalizó.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA