En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de marzo de 2012

Es el ‘Papá’: Cienciano le ha ganado 11 veces a Vallejo en 20 partidos



Vallejo y Cienciano vuelven a verse las caras después de haber jugado veinte partidos en toda su historia. El saldo es altamente favorable al ‘Papá’ con once triunfos, cinco empates y cuatro derrotas ante el ‘Poeta’.

Cada equipo jugó diez partidos en casa. Y cuando los cusqueños fueron visitantes como será este sábado a las 8 p.m. en el ‘Mansiche’, el resultado también les fue favorable: ganaron cuatro veces (todas por 1-0) y empataron en otras dos.
Los números también nos dicen que Miguel Mostto, quien va de titular en Cienciano, ya sabe lo que es anotarle a Vallejo. Lo hizo dos veces aunque siempre en Cusco en 2004 y 2005. Pero no iguala a Mauricio Montes, quien es el goleador del ‘Papá’ ante el ‘Poeta’: le ha marcado cinco ‘pepas’ entre 2008, 2009 y 2010. Por el otro lado, el máximo anotador es Roberto Demus (3).

En lo que Vallejo supera a los rojos es en el resultado más abultado. El 5-0 del 13 de marzo de 2010 no se olvida. Es, incluso, la goleada más holgada conseguida por los poetas en toda su historia en el fútbol profesional. Los verdugos de aquella gesta fueron Marco Casas, Roberto Demus (2), el ‘Vagón Hurtado y Erick Torres. Ninguno sigue en el club.
Como curiosidad, podemos citar que Paolo De La Haza le llegó a marcar dos veces a su actual equipo Vallejo cuando defendía las sedas de Cienciano (Clausura 2004 y Apertura 2005)… ¿Los números juegan? Creemos que no. Pero sí te pintan una tendencia.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA