En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Con todo: Alianza sale a ganarle a César Vallejo en Trujillo




Por Jesús Mestas Woong

El amor de los jugadores de Alianza y por su camiseta es tan grande que todos se unieron para no humillarla. Porque una vez más fueron burlados y se unieron con los trabajadores del club, para dejar sentado que están sin plata, pero que por la gloriosa blanquiazul lo dejan todo.

En otro momento se habrían juntado para promocionar alguna obra de bien, pero ayer lo hicieron para dejarle un mensaje a ‘Pocho’ Alarcón y desmentir las informaciones que decían que habían pasado por caja.

Los ‘grones’ tendrán hoy un difícil duelo ante César Vallejo. Están en Trujillo para demostrarle a su presidente que el amor por la blanquiazul está por encima de todo. Es un solo sentimiento.

Lo que pasará el lunes nadie lo sabe. Con los bolsillos heridos y sin nadie a quién reclamar, los jugadores pueden irse a la huelga, porque la situación en Matute está para llorar. Pero el fútbol no para.

De arranque
César Vallejo: Ferreyra; Tenemás, Galván, Solís, Guizasola; Hinostroza, De la Haza, Sotil, Sánchez; Aponte, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Alianza Lima: Libman; Donayre; Ascues, González, Corrales; Quinteros, Jayo, Arroé, Bazán; Soto, Fernández. DT: José Soto.

Estadio: ‘Mansiche’, Trujillo.

Árbitro: Miguel Santiváñez (FIFA)

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA