En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 17 de enero de 2011

BARRA OFICIAL DE LA UCV "12 PASION" SE REUNIÓ CON EL PLANTEL

Barra Oficial de la UCV "La 12 Pasión" dando la bienvenida a todos los integrantes del plantel 2011.


Se llevó a cabo la reunión de inicio de temporada entre La 12 Pasion y el plantel.

La 12 Pasion visitó al equipo en su lugar de concentración, la Villa Vallejiana, para presentarse, dar la bienvenida tanto a los nuevos como a los que continúan en esta nueva temporada 2011 y reforzar el compromiso de este año volver a estar más unidos que nunca en las buenas y en las malas donde siempre estará La 12 Pasion alentando.

Lee Andonayre inició la charla con la venia para que los representantes de la barra les transmitan los buenos deseos al equipo y hacerles saber que siempre tendrán el apoyo de la barra en todo momento reafirmando en esta visita el vínculo estrecho que existe año tras año entre el plantel y La 12 Pasion. Luego de las palabras finales de Andonayre y los aplausos de todos los presentes se procedió a la entrega de almanaques a cada jugador y técnico y las respectivas fotos para el recuerdo. Finalmente el equipo posó con las banderolas de La 12 Pasion junto a los barristas.

También hubo una charla aparte con el técnico poeta Víctor Rivera a quien le transmitimos todo el apoyo que tendrá de parte de la barra y que sabemos va a darnos alegrías este año. El 'Chino' agradeció la visita y recibió el polo de la barra y su respectivo almanaque.

Gracias al equipo por el tiempo que nos dedicaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA