En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 6 de enero de 2011

UCV auspicia edición N° 51 del Concurso Nacional de Marinera



Por segundo año consecutivo la Universidad César Vallejo (UCV) auspiciará uno de los certámenes más esperados por todos los trujillanos y el Perú entero, el Concurso Nacional de Marinera, que en este año realizará su edición número 51.

Así lo anunció su gerente de administración y finanzas, Richard Acuña Núñez tras participar de la conferencia de prensa de presentación de la reina del concurso realizada esta mañana en el Hotel Los Delfines de la ciudad de Lima.

“La comunidad vallejiana está motivada por su participación en el concurso de marinera más grande y de mayor prestigio que se hace en el Perú, para beneplácito y orgullo de Trujillo, tierra de grandes campeones de marinera y de autores, compositores y músicos de esta hermosa danza nacional, por ello, hemos decidimos seguir auspiciando este gran concurso”, indicó Acuña Núñez.

Como se sabe la UCV inicia su participación activa en el concurso en la edición N° 49, presentando una coreografía con la cual resultó ganadora, desde ahí su compromiso con el Club Libertad se ha extendido hasta la actualidad; teniendo en cuenta que este certamen es toda una institución, que pese a las vicisitudes y a los sinsabores que genera desarrollarlo, ha salido adelante a través de los años.

Por otro lado Acuña Núñez, dijo que la categoría que se ha asignado para su premiación es la juvenil, tal como sucediera en el 2010. “Nuevamente premiaremos a los jóvenes valores que resulten campeones en la categoría juvenil ya que por ser una universidad joven existe un sabor especial, más aun este año que cumplimos 20 años de creación de nuestra institución.

Cabe destacar que durante la conferencia de presentación de su majestad Matilde Mannucci Goicochea (20) estuvieron presentes los directivos del Club Libertad, representantes de los demás auspiciadores, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA