En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 15 de enero de 2011

Victor Rossel: "Karla Bozzo está resentida conmigo, pero me dará mi premio"

El ‘Pituquito’ se mostró contento por haber obtenido el galardón al mejor gol del año 2010. Y ahora quiere en sus manos el trofeo que fue recogido por… su ex presidenta.


“Una alegría enorme. Nunca había sido premiado de esa manera”, alcanzó a decir, entre sonrisas, el “Pituquito” Rossel a Depor, al comentar el premio que ha recibido al mejor del año del campeonato descentralizado 2010.

“Yo creo que es un bonito recuerdo. Para mi carrera es un plus adicional que me sirve para hacer mejor las cosas. Creo que he empezado bien el año y espero convertir un gol con Vallejo para que también sea premiado”, dijo el atacante poeta.

Rossel fue galardonado por el gol que le hizo a León de Huánuco en el 3-1 final con el que ganó Sport Boys, su ex equipo, en la última fecha de la liguilla de los pares. Aunque el suyo lo cataloga como un buen tanto, él cree que el favorito era un gol de Luis Advíncula. “Había otros goles que pensé que iban a superar al mío. El de Advíncula fue un gol que él hizo en la altura y la forma cómo corrió le da un mérito increíble”, sostuvo.

‘Pituquito’ quiere completar su satisfacción teniendo en sus manos el trofeo que le dieron. Pero sucede que aquel fue recibido por la presidenta de su ex club, Karla Bozzo, con quien, contradictoriamente, no se despidió en las mejores formas. “Mi premio lo tiene la presidenta del Boys, Karla Bozzo. Bueno, ella estará un poco resentida porque estoy acá (en Vallejo), pero creo que el premio me lo va a dar cuando vaya a Lima”, dijo.

Y es que Rossel no pudo asistir por la pretemporada que lleva en Trujillo. “Me llegó la invitación pero no podía ir porque estaba acá concentrado y un familiar mío tampoco pudo asistir. Así que ya recuperaré el premio más adelante”, indicó feliz.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA