En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 14 de enero de 2011

Pruebas de fuego: Vallejo chocará con Alianza, Millonarios y el Aurich

El ‘Chino’ Rivera le anunció a Depor que el partido ante los blanquiazules será el domingo 6 de febrero en el ‘Mansiche.



Fue el mismo técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, quien confirmó los amistosos del equipo trujillano antes de comenzar el torneo de 2011. El ‘Chino’ le anunció a Depor que uno de ellos será ante Alianza Lima el domingo 6 de febrero en el ‘Mansiche’.

Este partido se realizará cuatro días después del encuentro de vuelta que los íntimos tendrán en México ante Jaguares de Chiapas por la Copa Libertadores y una semana antes del comienzo del torneo peruano.

El ‘Poeta’ jugará además dos partidos ante el Juan Aurich de Chiclayo, con fechas aún por confirmar, en lo que se denominará ‘El Clásico del Norte’. Cabe precisar que este duelo entre norteños ya se manejaba como posibilidad desde el mes pasado e incluso se había planteado jugarse en diciembre de 2010, pero finalmente no se concretó.

Pero la presentación oficial y a lo grande será en la segunda edición de la ‘Copa Ciudad de Trujillo’, que tendrá su inicio el viernes 21 de enero con el debut de Vallejo ante Millonarios de Colombia, que coincidentemente tiene en sus filas al ex poeta Mayer Candelo y al ex DT aliancista Richard Páez.

Dependiendo del resultado que obtenga ante el cuadro de Bogotá (en este cuadrangular los ganadores chocarán entre sí y los perdedores harán lo propio), Vallejo enfrentará el último partido de la Copa el domingo 23 ante León de Huánuco o Melgar de Arequipa, que acaba de ser confirmado como el cuarto invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA