En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 22 de enero de 2011

Tarde de Poesía. Universidad Cesar Vallejo 3 – 0 Camino de Vida.

Con gran juego y mucha habilidad el sexteto trujillano gano con mucha distancia en el juego a un Camino de Vida que intento hacerle daño al equipo poeta, pero que no logro su objetivo.


Un juego bien picante de principio a fin, pero no pudieron hacer mucho las chicas del Camino de Vida, pues Vallejo llegaba incluso muy cansado del juego del día de ayer (triunfo poeta ante Universitario) pero la experiencia, la picardia y el juego hermoso que muestra en el Bonilla es para aplaudir por su gran desempeño en el campo.

Vimos a una Katherine Romero motivada de principio a fin, a Sandra Guiberta impecable en su mate, no había rival que pueda recepcionar su mates letales. Wendy por momento no mataba, pero fue equilibrante su reacción para salvar varios balones de juego.

SU DEBUT. Bianca Andrade hizo su primer debut en la Liga, pero fue casi al final del término, lo hizo de manera bien, aunque se le notaba con una falta de ritmo en el juego.

LA MAGIA. Sin lugar a dudas Magaly Panduro no desaprovecho la oportunidad de jugar y mostro un alto nivel de juego. Claudia también ingreso por momento y lo hizo muy bien, es más recomendarios al profesor Rolando Diaz darle mas tiempo en el campo.

A todas las integrantes del Equipo de Vóley de la Universidad César Vallejo nuestra mayores felicitaciones por el compromiso que vienen mostrando a los largo de la Liga Nacional de Vóley. ¡Que sigan los triunfos chicas!

DATO:
Set. UCV vs Camino de Vida.
1er 25 - 23
2do 27 - 25
3er 25 – 19

¡FUERZA VALLEJO!
















VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA