En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 15 de enero de 2011

UCV dona carrito sanguchero a familia de recicladores


Las promesas se cumple y más si son por el bienestar de los que más lo necesitan, con esa frase recibió el Gerente General de la Universidad César Vallejo (UCV, Richard Acuña Núñez, a la familia Plasencia De La Cruz, a quienes donó un carrito sanguchero para que puedan iniciar un negocio y así sustentar la vida de sus menores hijos.

“Esta es una promesa que la hice durante el mes de diciembre y debido a la agenda recargada por fiestas de fin de año no hemos podido hacer entrega de este instrumento que estoy seguro será de gran utilidad para esta familia”, indico Acuña Núñez tras hacer entrega del carrito sanguchero .

“Sé que muchos pueden interpretar esta donación como parte de mi campaña política, pero deben saber que este tipo de donaciones las hacemos junto a mi padre, desde hace muchos años en beneficio de toda la colectividad que más lo necesita”, añadió Acuña.

Por su parte los esposos beneficiados, Elena Cruz (40) y Silvio Plasencia (65) agradecieron el gesto del joven Richard. “Esta donación para nosotros significa una gran ayuda para nosotros ya que hace unos meses perdimos nuestra herramienta de trabajo y eso ha perjudicado bastante a nuestra economía”.

La familia Plasencia De la Cruz fue atropellada por un camión cuando realizaban su labor de reciclaje el cual era el único sustento para solventar los gastos de su hijos, desde aquel día no han podido trabajar por las lesiones que dejó dicho accidente.

www.ucv.edu.pe

1 comentario:

  1. Hola,no puedo encontrar trabajo tengo mas de 5 anios que no me dan trabajo en ninguna parte. Yo vende paletas de mango en la calle y la policia me molesta por que no es permitido yo vivo en Tijuana y vivo de esto para manterner a mis dos hijos, a mi hija de cinco y mi hijo de dos anios. Yo he ido a tocar puertas buscando trabajo en Yuma y me llevaron detenida por buscar trabajo. Yo estoy desabilitada me falta mi ojo derecho y debo de recibir una pencion cada mes pero dicen que no me la van a dar porque yo puedo buscar trabajo pero he pasado por humiyaciones y ofensas de la gente y por eso en esta hora le vengo a pedir ayuda si nos puede bendecir con un carrito sandwichero para poder pasar mas tiempo con mis hijos ya que nunca estoy con ellos por estar tratando de juntar para la renta y la comida para ellos me la paso todo el dia trabajando, cuando llego estan dormidos por favor ayudame, tengo mucha necesidad y tengo muchas ganas de trabajar pero me maltrata la gente y me hechan la policia cada rato. Gracias, que Dios lo bendiga.Necesito ayuda por que quiero que mis hijos tenga un mejor futuro y esten orgullos de su madre aparte estoy viviendo en un hotel y necesito salir de aqui estoy rodeada de puro drogadito y ratero y no me siento segura con mis hijos aqui. Si puede por favor contestar este mensaje se lo agradeceria de todo corazon o marcar al (714) 486-8210 mi celular, si no le contesto porfavor dejeme un mensaje porque orita no tengo credito. MUCHAS GRACIAS! esperare su mensaje

    Attentamente: Esperanza Ferrer

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA