En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ 15º ANIVERSARIO CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Feliz Aniversario CLUB POETA. Saludos especiales de la 12 pasión y la BARRA UCV LIMA¡Un sólo sentimiento!



Un saludo a todos los hinchas del club poeta, saludos a todos los vallejianos en los distintos consorcios y a cada uno de los integrantes que forman parte del club césar vallejo al Dr. César Acuña Peralta (Fundador), Lic. Richard Acuña (Vicepresidente),Rosa Nuñez (Apoyo de siempre a la 12 pasión), a los gerentes del Club, a los integrantes de la 12 pasión (de la Mano de Marcelo hacen que cada fecha en el estadio junto con sus integranes de la Barra mas chevere del Norte hace que el Mansiche sea una fiesta, a Frank (Hermano de la Web Poeta), hay varios más, todos somos partes de una sola familia.

Al Profesor Benjamin Navarro por darnos la alegría el año pasado de salir Campeones del Torneo de Reservas 2010, a todos los chicos que integran la plantilla de la reservas, saludos a los goleadores Carranza, Recalde, Ramirez, al "Tanque" Demus.

Somos tantos integrantes que este sentimiento no lo cambiara nadie, la distancia no es obstaculo para seguir a este hermoso club que muestra profesionalismo en todos lados. Mas que una casa de estudios, es un sentimiento vallejiano.

A nuestras chicas de la selección de vóley nuestras felicitaciones por el TETRA CAMPEONATO de VOLEY en AREQUIPA, cada uno de los vallejianos nos sentimos orgullosos de ustedes, nuestras guerreras que dejan todo en el campo de juego. Verlas jugar en el Bonilla es un placer para los ojos. Esperamos el apoyo de la dirigencia para que la barra pueda estar presente.

¡QUÉ SIGAN LOS ÉXITOS VALLEJIANOS!


El Club Deportivo Universidad César Vallejo fue fundado el 6 de enero de 1996 gracias a la iniciativa del Ingeniero César Acuña Peralta. El club nace con el objetivo de promover el más tradicional de los deportes entre los jóvenes estudiantes de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Por encargo del Rector - Fundador de esta joven casa de estudios es el profesor Aniceto Vásquez Pérez, actual Gerente Deportivo, quien se encargó de elaborar los estatutos y realizar la inscripción del equipo en la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

A pesar de que varios clubes de primera división ofrecían vender su categoría a la UCV, los directivos tomaron la decisión de jugar desde la tercera división con el objetivo de darle una identidad propia a este nuevo equipo. Sabia decisión, pues a la fecha, el equipo se constituye en el más exitoso del fútbol liberteño de la última década. El Club Deportivo Universidad César Vallejo inició su participación en Tercera División de la liga de Trujillo en donde logra el título el año 1997. Al año siguiente, participa en el torneo de Segunda División obteniendo el primer lugar, ganando el derecho de participar en la máxima división del fútbol trujillano.

En su primera participación en la máxima división del fútbol trujillano el año 1999 se ubica en el segundo lugar. El año 2000 alcanza el tercer lugar y el 2001 logra el título del fútbol trujillano iniciando de esta manera su participación en las diversas etapas de la Copa Perú, coronándose ese año campeón provincial, departamental y regional logrando posicionar su nombre en el firmamento futbolístico nacional y dejando en el camino, en partidos extras, a los tradicionales equipos UTC de Cajamarca, José Gálvez de Chimbote y Atlético Grau de Piura. En su primera participación en Copa Perú Llega a disputar la final – final de este torneo y en partido extra cae derrotado, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, frente al Deportivo Bolito de Tacna, perdiendo la gran oportunidad de llegar al fútbol profesional. El 2003 luego de una campaña espectacular, se corona campeón de la Copa Perú en partido definitorio realizado en el Estadio Nacional ante el representativo del DEA de Abancay (4-0).

El año 2004 participa en el torneo profesional de futbol peruano con realivo éxito ubicándose al término del campeonato en el sexto lugar. Lamentablemente por el sistema de puntaje acumulado el 2005 bajo la dirección de Franco Navarro el equipo desciende de categoría luego de luchar palmo a palmo la permanencia con el representativo del Unión Huaral. El 2006 participa en el torneo de ascenso con el objetivo de mantener la categoría lo cual se logra y el 2007 con los objetivos definidos se conforma un gran equipo en los que destacaron el arquero Fischer Guevara, Juan Carlos Pérez, Luís Cordero, Víctor Carbajal, Héctor Rojas y Ricardo Caldas los mismos que logran el título y el regreso a la máxima división del fútbol peruano en el cual se espera mantenerse por muchos años.

PALMARÉS DE NUESTRO CLUB.

Campeón de la Tercera División de la Liga de Fútbol de Trujillo (Año 1997).
Campeón de la Segunda División de la Liga de Fútbol de Trujillo (Año 1998).
Campeón de la primera División de la Liga de Fútbol de Trujillo.
Campeón de la Provincia de Trujillo. Campeón Departamental de La Libertad. Campeón Regional.
Finalista de la Copa Perú. (Año 2001)
Campeón Departamental de La Libertad.
Campeón Regional.
Campeón de la Copa Perú. (Año 2003)
Campeón de la Segunda División Profesional. (Año 2007)



Clasificación a la Copa Sudamericana (2009-2010)
TetraCampeón en Vóley en el 19º Juegos Nacionales Universitario (2010 - Arequipa)
Campeón del Torneo de Reservas y Promociones 2010 (de la mano del D.T. Benjamin Navarro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA