En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Rossel, pituco y ambicioso: "Quiero ser el goleador"

El delantero de Vallejo tiene claro su objetivo en este año y asegura que la presencia del ‘Vagón’ Hurtado en el equipo le conviene para “esforzarse el doble”



La fortaleza de ‘Pituquito’ Rossel es sobre todo mental. Un jugador que en la cancha las pelea todas mientras en mente tiene claro lo que quiere. En este año, el delantero de Vallejo ya ha trazado sus objetivos: ser el anotador del equipo y del torneo y a fin de año emigrar.

“Mi meta en lo personal es terminar de goleador como lo hice en Sport Boys el año pasado y a fin de año ver otros horizontes, salir al extranjero y jugar por la selección”, dijo el atacante “poeta”.

El ex Boys no se achicó al conocer que el ‘Vagón’ Hurtado se quedaría en el equipo. “En una institución como Vallejo siempre va a haber ese tipo de competencia tan fuerte y sana. Hay jugadores de gran nivel y eso nos permite esforzarnos el doble para que el profesor tenga la confianza que él necesita. Va a ser de mucha utilidad”, indicó.

Al igual que sus compañeros, ‘Pituquito’ terminó ‘trapo’ tras las prácticas a doble turno de ayer, pero es consciente que tiene que sudarla. “Yo la verdad que estoy bien cansado. Pero esto es sacrificio. Nadie en la vida ni el fútbol te regala nada”, sostuvo.

Y es que ayer el plantel trujillano sí que sudó la gota gorda y fue en la tarde que muchos de ellos ya no ‘jalaban’. Pero es normal. Una pretemporada no es la misma sin sufrimiento. Así que los poetas están dispuestos a seguirla sudando y eso que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA