En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 28 de enero de 2011

VERSOS EN EL BONILLA: U. CESAR VALLEJO 3 – 0 WANKA CALLAO

Nuestras chicas de la selección de vóley, cada vez más cerca de los primeros lugares de la Tabla. Esta noche (viernes) derrotaron por 3 sets a 0 al Club Wanka Callao, en la 5ta Fecha de la Liga Nacional de Vóley.


El sexteto trujillano se encuentra muy motivada tras derrotar al club Wanka Callao que se encuentra en los últimos lugares de la Tabla.

Katherine Romero estuvo espectacular en su juego, no daba por perdida ninguna bola y aquello permitió que el poeta luche puntos que al final como veremos en el resultado es abrumador. Sandra Guibert nuestra zurda también estuvo genial en su juego, Milagros Martínez mostro todo su poderío en el mate e hizo temblar a la recepcionistas tras los balazos que ponía nuestra poeta. Las demás chicas también cumplieron una labor excelente en el juego, fue un juego colectivo de principio a fin.

Bianca mostro una mejoría en el equipo y ayudo mucho su altura para luchar balones que llegaban altos, Magaly estuvo en su juego y también mostro todas sus cualidades en el campo de juego.

Nuestras chicas el día Sabado jugaran un encuentro ante un Circolo S. I. que se encuentra en el ultimo de la Tabla, pero no podemos guiarnos de la tabla ya que todos los encuentros son difíciles y pueden traer sorpresas.

¡Animante y apoya a nuestras chicas en el Coliseo Manuel Bonilla!

RESULTADOS DEL ENCUENTRO.

SETS UCV – WANKA CALLAO
1er 25 - 18
2do 25 - 18
3er 25 - 16
















VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA