En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 31 de enero de 2011

LA 12 PASION celebro el cumpleaños de Matías junto a la familia Acuña.

Tarde de alegría y mucho cariño por parte de la 12 pasión hacia Richard Acuña, quién recibio la visita de la 12 pasión en el cumpleaños de su menor hijo, que vivio un encuentro con el apoyo de la Barra Oficial del Club Poeta.



Richard Acuña invitó a La 12 Pasion para ser parte de la celebración en la fiesta por los 5 años de su hijo Matías quien derrochó entrega y anotando varios goles mientras la barra no dejaba de alentarlo y cantarle el Happy Birthday.



La 12 Pasion llegó temprano para instalar las banderolas e instalarnos en la tribuna desde la cual alentaríamos a Matías, tambien nos tomamos la foto del recuerdo con Richard quien estuvo coordinando para que todo salga a la perfección pero hizo un alto para posar junto a los barristas.

Matías salió a la cancha como una estrella siendo ovacionado por La 12 Pasion y pudo sentir en este partido el calor de la barra que le cantaron con bombo, tarola, platillos y chicharra en mano asi como de las porristas a ras de cancha. Richard estuvo a un costado animándolo y viendolo dejar todo en el verde. Luego del partido fue a celebrar juntos a sus amigos en la fiesta que le tenían preparada.

Pudimos ver en esta celebración al 'Chino' Rivera y el 'Charapa' Torres.

Queremos agradecer el excelente trato de parte de la familia Acuña tanto Richard y hermana Kelly quienes se preocuparon por que estuvieramos bien atendidos.

Fuente: http://la12pasionoriente.blogspot.com/





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA