En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 13 de enero de 2011

Se viene la Copa Ciudad de Trujillo se jugará los días 21 y 23 de enero

La dirigencia de Universidad César Vallejo oficializó las fechas para la segunda edición de la “Copa Ciudad de Trujillo”, torneo que servirá de preparación del equipo trujillano en el campeonato Descentralizado de fútbol profesional 2011.



Aniceto Vásquez, gerente deportivo del cuadro “poeta” aseguró que el torneo se jugará los días 21 y 23 del presente mes con dos equipos extranjeros, con los que se encuentra en estos momentos en conversaciones. Uno de ellos es Millonarios de Colombia, que llegaría con el ex integrante vallejiano Mayer Candelo.

De igual manera descartó a Alianza Lima, que estará jugando por dichas fechas la pre Libertadores, ante Jaguares de México; asimismo a Universitario de Deportes, que aún no empieza su preparación.

El que parece haber aceptado jugar este torneo es el sub campeón peruano León de Huánuco, que a través de este certamen evaluará a su nuevo plantel de cara al torneo casero, como a la Copa Libertadores de América.

Vagón se quedaría

Con relación a la continuidad de Héctor “El Vagón” Hurtado, quien tiene contrato hasta fines del presente año, está en manos de la dirigencia, que daría marcha atrás en su decisión de rescindirle el contrato, a pedido del técnico Víctor “El chino” Rivera, quien lo considera importante para los objetivos de la campaña.

Rivera ha señalado que: “Hurtado es una opción importante para la Universidad Cesar Vallejo y de acuerdo al trabajo realizado en estas dos semanas lo estoy considerando para todo el año”.

De confirmarse la permanencia de Hurtado serían seis los extranjeros en Vallejo, ya que se sumarían Cazulo y Demus que quedan del año pasado a los que suman Ferreyra, De Castro y Vergara recientes contrataciones.

Presentación

Respecto a la presentación oficial ante la prensa, la dirigencia no había definido aún fecha, están a la espera de la llegada de los nuevos uniformes del plantel para la respectiva presentación, pero que hoy a más tardar se dará a conocer cuando y donde se presentará al equipo.

De igual manera afirmó que está en conversaciones con un lateral izquierdo que supla a Manuel Corrales, quien ahora pertenece a Alianza Lima. “El profesor Rivera nos ha dado algunos nombres con quienes estamos en conversaciones; esta semana debemos saber quién será lateral que necesita la UCV”.



Trabajo con juveniles

El profesor Víctor “Chino” Rivera empezó el trabajo con menores, labor comprometida con la dirigencia “poeta”, y para ello se dio tiempo para observar los trabajos de las categorías menores del club “vallejiano”, de donde espera convocar 18 juveniles trujillanos de las categorías 93 – 94 y quienes evolucionen satisfactoriamente serán invitados entrenar con el primer equipo.

“Nuestro objetivo a mediano plazo es contar con un equipo que tenga identidad, y para ello se necesita jugadores trujillanos, que los hay y de buen nivel” acotó el técnico. (La Primera)

Texto: Trujilloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA