En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 5 de enero de 2011

Vallejo se arma: Cinco 'jales' ya están en Trujillo

Daniel Ferreyra, Carlos de Castro, Atilio Muente, Éder Hermoza y Jeickson Reyes arribaron para iniciar la pretemporada con Vallejo. Mañana arrancan con todo.



Cinco de los ocho jales de la Universidad César Vallejo para este año ya están en Trujillo. El más sonoro es Daniel Ferreyra, pero con él vienen nuevos jugadores que prometen romperla con la ‘mica’ poeta: el uruguayo Carlos de Castro, Atilio Muente, Éder Hermoza y Jeickson Reyes están con todas las ganas de empezar este nuevo reto en el norte del país.

“Contento, con muchas ilusiones este año y ojalá que sea productivo. El objetivo que nos trazamos es buscar el campeonato, y me imagino que es lo que va a pedir el técnico también”, señaló el ‘Canguro’, quien podría ser el nuevo capitán de Vallejo aunque prefiere no adelantarse. “No tengo idea. Son decisiones del técnico y del grupo. Pero yo no tengo problema (en ser capitán)”, dijo.

Ferreyra llegó esta mañana a Trujillo junto a Roberto Demus. Mientras que anoche arribaron el uruguayo Carlos de Castro, Éder Hermoza y Atilio Muente. El charrúa se mostró optimista. “Mi objetivo es el máximo. Como todo deportista siempre quiero lo mejor. Me hablaron muy bien del equipo, que está muy organizado y que hace las cosas de manera profesional”, sostuvo.

Similar actitud tuvo Muente. “Vengo con las mejores expectativas. Sin duda el objetivo del club debe ser salir campeón, alcanzar todo lo que se juega a nivel internacional. Estoy con toda la motivación y con todas las ganas de trabajar”, afirmó el ex San Martín.

Quien la tendrá difícil será el ex ‘jotita’ Hermoza porque peleará el puesto con Ferreyra. “Trabajaré duro y me esforzaré al máximo. Ferreyra es un buen arquero y trataré de darle competencia”, indicó.

Jeickson Reyes, lateral izquierdo que viene de Sporting Cristal, fue el primero en llegar y ya está listo. “Uno viene a trabajar. Eso de la titularidad lo va a ver el ‘profe’. En lo personal nunca me he sentido titular cuando he jugado y cuando he sido suplente menos”, señaló.

Aún falta llegar Pedro Requena, Jesús Linares y Juan Pablo Vergara. La pretemporada comenzará el jueves 6 de enero, justo cuando el club trujillano cumple quince años de aniversario. Feliz coincidencia para un arranque prometedor.

DEPOR






VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA