En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 3 de enero de 2011

RICHARD ACUÑA, VICEPRESIDENTE POETA, DIJO QUE UGAZ SE QUEDA

Acuña lo "marca" más que Sarita

LA LIBERTAD | Sólo le falta una firma. Manuel Ugaz tiene la ilusión de ponerse la blanquiazul y jugar la Copa Libertadores pero está a la espera de que Richard Acuña, vicepresidente de la Universidad César Vallejo, le firme su carta pase. El directivo fue claro y dijo que no soltará a Tenchy.

NO FIRMA.Manuel Ugaz nos atendió y lo primero que dijo fue: "aun no soy de Alianza Lima, pero ya estoy en un 90%, sólo falta la firma del vicepresidente del club (Richard Acuña) y así rescindir mi contrato con Vallejo".

De otro lado, Ugaz nos expresa que "mi representante (Ricky Schanks) ya tiene todo arreglado con Alianza Lima y creo que es una oportunidad que todo futbolista añora de mostrarse en un club grande. Además jugaría la Copa Libertadores", sentencia Manuel Ugaz.

El "Chino" Ugaz no se siente aun blanquiazul, pero su deseo es ir a Matute. "Me ilusiona jugar en Alianza.

Me sentiría feliz si se da mi pase al alianza, falta la firma.

Y sino se da me quedo en Vallejo ya que me siento bien aquí. Además soy trujillano y llevó tres temporadas".

NO SE VA. Richard Acuña, fue claro y directo: "Manuel Ugaz es jugador de Vallejo y no se va ir. En Alianza Lima están armando un circo con este tema, nadie de sus directivos ha dialogado con nosotros ni hemos tenido un acercamiento. Así que Ugaz tendrá que cumplir su contrato y que vence en diciembre del 2011", agrega.

Al ser consultado de porque dice que en tienda blanquiazul están armando un "circo", dijo que "nadie nos ha comunicado el interés por llevarse a Ugaz. Así que ni Alianza Lima, Cristal y la "U" podrán llevarse a Tenchy".

DATO: Para Manuel Ugaz, el hecho de jugar en un grande del fútbol peruano le puede abrir la puerta de llegar a la selección. "Si voy al Alianza tengo que luchar el puesto con Amilton Prado, un buen jugador. Me preocupa trabajar bien y a conciencia y luego

CORREO - LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA