En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 10 de enero de 2011

Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro por segundo año consecutivo

El mejor jugador del mundo 2010 es Lionel Messi, para que vean todos que el tamaño en el fútbol no es fundamental, sino la habilidad y el talento de la persona lo puede llevar a los mas grande.Blog Poeta



La FIFA entregó al argentino el premio al mejor jugador del mundo. Iniesta y Xavi lo aplaudieron



Luego de una previa con mucho nerviosismo, la FIFA eligió como ganador del Balón de Oro a Lionel Messi, un premio que sin duda enaltece al club Barcelona de España por haber copado el podio de candidatos.

Messi fue candidato junto a Iniesta y Xavi al premio FIFA al mejor jugador del mundo que se entregó hoy en una ceremonia a lo grande en Zúrich. El galardón del 2010 es una fusión entre el premio al Jugador del Año FIFA —inaugurado en 1991— y el tradicional Balón de Oro entregado por la revista deportiva France Football desde 1956.

“Quiero compartirlo y agradecerlo a todos mis compañeros”, declaró Messi al recibir el trofeo en una gala en el Palacio de Congresos de Zúrich. “Sin ellos obviamente no estaría acá”.

Desde que la FIFA empezó a nombrar el Mejor Futbolista del Año hace 20 años, los otros ganadores azulgranas son los brasileños Romario (1994), Ronaldo (1996 y ’97), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2004 y ’05).





Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA