En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 25 de enero de 2011

Perú igualó 1-1 con Venezuela y quedó eliminado del Sudamericano

Físicamente, Venezuela lo pasó por arriba al conjunto peruano. Otra decepción más de una selección de menores



Perú salió a adueñarse del balón desde el primer minuto, pero la fuerza y las piernas solo le alcanzaron para la primera parte. Osnar Noronha marcó a los 15’ el merecido 1-0 para el conjunto local, luego los peruanos desperdiciaron ocasiones para aumentar el marcador, al igual que Venezuela que también estuvo muy cerca del empate.

En el segundo tiempo fue otro partido. Si bien la Sub 20 de Ferrín intentó repetir los primeros minutos del partido, el estado físico jugó en contra de los peruanos y permitió que Venezuela se adueñe de las acciones de la mano de su mejor jugador: Yohandry Orozco. Luego de que el arco nacional se salvara varias veces, fue el ‘10’ de la ‘vinotinto’ el que se generó un ataque corriendo desde su cancha con el balón para culminar la jugada con un golazo que se clavó en el ángulo del arco peruano.

Perú intentó reaccionar con ataques aislados, pero nunca se encontró como equipo. Cueva y Noronha intentaron individualidades que siempre terminaron chocando con la fuerte defensa visitante. La historia final es conocida: Perú no pudo sumar una victoria en este Sudamericano Sub 20 y apenas logró un empate que no pudo evitar su eliminación del torneo.

El Comercio

‘Minerito’ dio cátedra de baile en el Sub 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA