En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 15 de enero de 2011

Jhean Carrión Meza va con todo para este 2011

Juvenil de la Reserva quién fue entrenado por el D.T. Benjamin Navarro es ahora el nuevo defensa poeta. Bien lo dijo Benjamin en el último encuentro del año pasado "Tenemos una cantera de buenos talentos, no es necesario contratar jugadores de otros equipos".


El conjunto de la César Vallejo sigue con su fuerte pretemporada inclusive a triple horario.

Hoy se trabajó en el gimnasio desde las 7 de la mañana en la Villa Vallejiana. Luego del desayuno enrumbaron hacia el Complejo de El Milagro donde se continuó la segunda etapa del entrenamiento.

En esta sesión matutina se trabajó en tres grupos. Los arqueros bajo las órdenes de Sergio Flores, trabajos de definición y cabezazos por parte de los delanteros y el resto del plantel hizo una labor táctica bajo las órdenes del ‘Chino’ Rivera.

También hoy se produjo el primer entrenamiento del juvenil Jhean Carrión Meza, un lateral izquierdo que viene del último equipo campeón del Torneo de Promoción y Reserva, la Universidad César Vallejo. El jugador ‘poeta’ llega a cubrir el puesto dejado por Manuel Corrales que partió a Alianza Lima.



Uno de los preparadores físicos del equipo, Héctor Velásquez, se refirió sobre el accionar de Carrión en su primer día de trabajo: “Es un chico con muchas condiciones, en el trabajo físico viene armado y no le ha costado nada el entrenamiento de hoy con el plantel profesional”.



Estudia en la UCV clic aquí para mayor información UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA