En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 3 de enero de 2011

Kassandra Torres, nos cuenta su hinchaje por el equipo poeta.

Verla por el estadio del Mansiche es un honor, ya que ella es la chica mas hincha de la UCV.


Sus mirada, su forma de ser, su hinchaje han llevado a muchos a seguir al cuadro poeta y asi sentir su forma de gritar, cantar y alentar al cuadro poeta.

Su nombre es Kassandra Torres Valera y dio una breve entrevista al blog poeta.

Hola Kassandra, cómo nace tu sentimiento por la UCV?

Hola, bueno, hace muchos años esperaba a un equipo que nos pudiera representa y apareció el poeta, el gran equipo de Trujillo es tanta mi pasión que hasta matricule a mi sobrino en la escuela de futbol de la ucv. es algo inexplicable solo se siente.

Recuerdas que año nació tu sentimiento por la UCV?

Hace como 2 años pero empecé a ir al estadio en año pasado desde entonces no me pierdo ningún encuentro.

Tú primera vez en el Mansiche fue con sabor de triunfo, derrota o empate?

Con sabor a triunfo, y eso me motivo a seguir yendo a apoyar y alentar.

Suele existir en los equipos de fútbol que hay un jugador en especial que te motive a seguirle, sientes alguna admiración por algún jugador del equipo poeta?

Si claro, el jugador que me motivo fue céspedes, porque salía con todo, le ponia garra y también corrales.




Cuéntanos una anecdota que te haya pasado en el estadio o el club, que se te haya quedado en la memoria?

Bueno, cuando jugaron con alianza, mi hermano y yo estábamos junto a toda la hinchada de alianza y con la camiseta poeta, empezaron a molestar, a tirar por ahí objetos me dio un poco de miedo pero igual sigo llendo

Qué te gustaría ver del club poeta el año 2011?

Lo que todos los trujillanos queremos, verlos campeón.

Crees que la dirigencia poeta esta haciendo buenos refuerzos para este año?

Yo creo que sí, con ellos tenemos que campeonas de todas maneras.

CONOCIENDO MÁS DE KASSANDRA.

Qué proyectos para este 2011 kassandra?

Bueno, continuar con mis estudios, trabajar, ir al estadio a alentar con mucha más fuerza al equipo poeta.

La pregunta que todos los hinchas trujillanos quieren saber, tienes enamorado?

No tengo, jajaja.

Cómo una mujer tan bella como tú no tiene enamorado, no ha llegado tú principe Azul-Celeste?

Jajaja está demorando en llegar aun no llega, pero yo sigo esperando jajaja.



Que hace las hinchas más linda de Trujiillo en su tiempo libre?

Bueno, escuchar música, dibujar pintar, jugar vóley con mis amigos llevo a los entrenamientos a mi sobrino y por supuesto ir al estadio eso no me lo pierdo.

Gracias por la entrevista Kassandra, sabemos que te hemos robado un poco de tu tiempo, que mensaje le darías a los futbolistas del club poeta?

bueno, que este 2011 sea el mejor cada cada uno de ellos, y que pongan todo de su parte , que le pongan garra y pasión , y que este 2011 tienen que campeonar si o si y que quiero una camiseta autografiada por todos jajaja

Entrevista por el Blog Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA