En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 21 de enero de 2011

U. CÉSAR VALLEJO GANO A UNIVERSITARIO EN LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY 2011

A ritmo de marinera norteña nuestras vallejianas lograron un triunfo por 3 sets a 0 ante Universitario de Deportes. ¡Felicidades por el triunfo Chicas!



Nuestras guerrera vallejianas no se dejaron intimidar por la Barra de Universitario de Deportes y ganaron con mucha categoría a Universitario.

Aproximadamente eran las 9 de la noche en el Coliseo Manuel Bonilla, mientras la atención de los trujillanos estaban en el encuentro de futbol en el Mansiche, nuestras chicas se jugaban un encuentro con un sabor especial para las poetas.

El calentamiento estuvo con todas las matices de un clásico. La barra de universitario de deportes estuvo en todo momento metiendo presión a nuestras chicas, pero el sexteto trujillano tienen esa fortaleza de salir adelante sabiendo que el 98% del Coliseo era crema.

El encuentro en todo momento estuvo con ventajas cortas, pero la habilidad y el juego de Sandra, Katherine, Wendy, Erika T. , Erika S., Pilar, Fiorela, Magaly, todas las chicas estuvieron en un buen momento de juego colectivo, si Vallejo va en este ritmo por seguro que Geminis y Divino Maestro no lo tendrán nada fácil.

Saboreando este triunfo vamos con mas humildad que nunca a ganar el día de hoy (sábado) ante Camino de Vida, un rival que nos ha ganado en el torneo apertura, pero que nuestras chicas se cobraran la revancha.

¡Qué sigan los triunfos Vallejo!

DATO:
Sets. UCV vs U
1er 25 - 20
2do 25 -23
3ro 25 - 20












VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA