En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 17 de enero de 2011

FALTA POCO PARA LA COPA INTERNACIONAL CIUDAD DE TRUJILLO


Nuevamente Trujillo gozará de un espectáculo internacional en lo que respecta al fútbol profesional, gracias a la Universidad César Vallejo (UCV) que presenta la II edición de la Copa Internacional Ciudad de Trujillo, la cual se realizará en nuestro primer escenario deportivo los días viernes 21 y domingo 23 de enero desde las 4: 00 p.m.

Los equipos participantes para esta edición son Millonarios de Colombia, León de Huánuco, Melgar de Arequipa, y nuestro representante local, la Universidad César Vallejo (UCV).

Además del cuadrangular, el día de la inauguración de la copa, viernes 21, se presentará al plantel 2011 en una ceremonia especial.

Los partidos están programados desde las 5:00 p.m. el primer encuentro se desarrollará entre las escuadras de León de Huánuco Vs, Melgar de Arequipa, luego será la presentación del plantel trujillano y posterior a ello el encuentro entre los representantes de UCV y Millonarios de Colombia.

El domingo se realizará la final, el campeón se definirá por puntuación. El primer encuentro será entre León de Huánuco y Millonarios de Colombia y el segundo encuentro entre la UCV Vs Melgar de Arequipa.

Por otro lado en lo que concierne a la presentación del equipo ante la comunidad vallejiana y a los medios de prensa se realizará el día miércoles 19 al medio día en las instalaciones del Auditorio Héctor Acuña Cabrera con la presencia del presidente, vicepresidente y demás dirigentes del club UCV.

Cabe destacar que los equipos estarán arribando a nuestra localidad el jueves durante el transcurso del día.

Club UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA