En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 7 de enero de 2011

DANIEL FERREYRA: "Quiero ser campeón y llegar a la selección"

GOLERO ESPERA CUMPLIR UN BUEN PAPEL EN LA COPA SUDAMERICANA



LA LIBERTAD | TRUJILLO. El arco está seguro y será resguardado por el "canguro". El golero argentino, Daniel Ferreyra, cumplió su primera práctica con la Universidad César Vallejo y manifestó que el viene con la ilusión de ser campeón.

Empieza el año y con nuevo club...

Vengo con muchas ilusiones y con ganas de pelear los primeros puestos. Ya quiero que empiece el campeonato y mostrarme con esta camiseta.

Hable con el profesor Rivera y me dijo que hay un gran proyecto en Vallejo.

¿Qué te animó a vestirte de poeta? La seriedad y las ganas que tienen los dirigentes para que este club siga creciendo como institución. Es un lindo desafío en mi carrera.

El reto es salir campeón...

Yo vengo con la ilusión de salir campeón. Además el club tiene dos clasificaciones consecutivas a una Copa Sudamericana y este año tiene que ser el despegue para pelear por ser campeones.

¿Cómo tomas el hecho de haber sido el mejor arquero? En el 2010 tuve un gran año, pero terminé con una tristeza, pudo ser el mejor año, pero terminó siendo el peor por lo que vivé en mi anterior club (se fue al descenso con el José Gálvez).

¿Qué le dirías al aficionado? Que venga alentarnos y que nosotros vamos a cumplir con nuestro trabajo dentro de la cancha.

Para terminar, ¿Ferreyra será peruano? A fin de año me voy a nacionalizar y trataré de llegar a defender los colores de la selección peruana. Eso se verá más adelante y se consigue con mucho trabajo.

CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA