En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 17 de enero de 2011

Universidad César Vallejo gano al Cristal por 3 sets a 0 en la Liga Nacional de Voley

El sexteto trujillano debuto con buen pie el torneo de la Liga Superior de Voley que se viene realizando en la Ciudad de Lima, las chicas vallejianas lograron los últimos días (Sábado y Domingo) 4 puntos importantes para su aspiración al título nacional.



El equipo dirigido por el profesor cubano Rolando Díaz mando al campo a Erika Soto, Wendy Torres, Pilar Hoyos, Maria Tuesta, Sandra Guibert y Sinthya Sarmiento para iniciar el juego ante un Cristal con jugadores jóvenes, pero nada difíciles de ganar, tenían en su equipo nada menos que a Rafaela Calmet.

El primer tiempo estuvo fácil pues se ganó por 25 a 12 ante un Cristal sorprendido por el juego que mostraba Wendy, Sandra, mates letales que hacían rezar al rival de turno.

El segundo tiempo tuvo un similar score, pero en el tercer set las chicas del Cristal reaccionaron de forma abrumadora, pero el sexteto poeta supo jugar con la experiencia y el buen juego y logro asi de esta manera ganar el tercer set.

Las grandes ausencias: Erika Tuesta no pudo estar en el debut, Katherine Romero se jugó un partidazo el primer encuentro ante Tupac Amarú, pero no jugó ante Cristal, Milagros Martinez se lesiono el pie en el calentamiento ante el Tupac, por lo que su ausencia fue notoria en el terreno de juego.

Se viene un partido especial: Jugarle a Universitario siempre ha sido para Vallejo un partido especial, ya que el año 2009 el equipo crema le quito el título de campeón a nuestras poetas, por ello que las chicas no perdonaran nada ante las cremas.

¡Felicitaciones chicas por los 2 triunfos, a seguir sumando Vallejo!

SET:
1er UCV (25) – (12) SC
2do UCV (25) – (21) SC
3ro UCV (25) – (22) SC









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA