En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 18 de enero de 2011

PPK presentará en Trujillo al conferencista Miguel Angel Cornejo

Una gran presentación de ver a uno de los mejores conferencista que tocan el tema de Liderazgo. ¡Amigo Trujillano no pierdas este oportunidad de escuchar al mejor!




calcula que más de quince mil personas asistirán al Estadio Mansiche el miércoles 19

Este miércoles 19 a las 6pm. el Estadio Mansiche de Trujillo será escenario de un evento multitudinario, que tendrá como figura estelar al conocido orador y experto en motivación y liderazgo, Miguel Ángel Cornejo.

Se calcula que más de 15 mil personas asistirán a la conferencia del experto mexicano, que llega al Perú auspiciado por la Fundación que lleva su nombre.

Cornejo será presentado por Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia de la República por la Alianza por el Gran Cambio, conformada por cuatro partidos políticos que han decidido unirse para dar oportunidad de progreso a todos los peruanos y desterrar la pobreza en nuestro país.

En Trujillo hay una gran expectativa por escuchar a Miguel Ángel Cornejo, quien tiene un mensaje especial para los emprendedores, los trabajadores , los estudiantes, las amas de casa ...y para todos los peruanos que quieren superarse. Los organizadores informaron que las invitaciones aún están a disposición del público en el propio Estadio Mansiche.

El título de la conferencia de Cornejo- “El Gran Cambio Empieza por Ti” –coincide con el objetivo de PPK de lograr que los peruanos asuman el reto de participar en el gran cambio que nuestro país espera.

Cornejo es administrador de empresas y destacado orador, experto en el área de liderazgo, formación de emprendedores y administración empresarial. Es consultor de empresas en Alta Dirección, en las áreas de productividad, liderazgo y dirección. Su destreza como expositor y hábil investigador lo ha llevado a recorrer el mundo. Miguel Ángel Cornejo es fundador y rector de la "Fundación Miguel Ángel Cornejo" y el "Colegio de Graduados en Alta Dirección".

Cornejo es el latinoamericano más escuchado a nivel mundial. Es reconocido como el experto de la “Calidad Total, el Liderazgo y la Alta Dirección”, autor de 38 libros, conferencista en más de 3,500 oportunidades con presencia en más de 90 países; ha vendido más de 5 millones de ejemplares en los 5 continentes. En anteriores oportunidades, Cornejo ha llenado estadios en diferentes ciudades del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA