En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 14 de enero de 2011

Noche Crema. El clásico del Vóley peruano fue con triunfo para universitario.

El encuentro que empezó cerca de las 10 de la noche tuvo todos los matices de un clásico del fútbol. Universitario gano por 3 a 0 en sets ante su rival de toda la vida – Alianza Lima.



Andrea Sandoval y Rocio Miranda estuvieron endiabladas con la mica de universitario e hicieron con su buen juego logren el ansiado triunfo ante un rival nada fácil, pero que en el terreno de juego no mostro todo su poderío ¿Quién sabe por la presión de la barra?

Pero la noche no fue tan buena, la desorganización en las barras fue total, un poco más y se agarraban a golpes en pleno coliseo manuel Bonilla, y es que la mayoría de seguidores del vóley son padres de familia que llevan a sus hijos(as) a disfrutar un deporte sano, pero los vándalos confunden entre el fanatismo y el hinchaje por un equipo.

Primero fueron las telas que no están permitidas, luego las trompetas – por parte del comando sur y luego los policías agredían a los barristas de alianza por una provocación de los hinchas de universitario. Bueno se ve bien tener a las barras, pero si no hay un control adecuado esto se puede convertir en un espectáculo bochornoso de la liga que viene haciendo bien las cosas.

Universitario gano con categoría por 3 sets a 0 ante Alianza Lima: 25/13, 25/16 y 25/20.

La nota graciosa la dieron las mascotas de ambos equipos, se tomaron foto con toto el mundo y es mas posaban para los lentes de la prensa que se dio cita al Manuel Bonilla, el partido habrá terminado al promediar las 11 y 30 de la noche, una hora bien difícil en Miraflores, sabiendo que la mayoría del público vive lejos de la zona miraflorinas.

Hoy Sábado continua la Liga Nacional de Vóley que no es para cardiacos por el gran nivel que se viene mostrando.

En imágenes las fotos del clásico del vóley peruano versión 2011:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA