En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 12 de enero de 2011

El ‘Chino’ Rivera quiere que el ‘Vagón’ Hurtado se quede en Vallejo

El técnico poeta' fue claro con la situación del colombiano: "Voy a solicitar que él continúe en el equipo"


El ‘Vagón’ Hurtado empezó el 2011 con harto perfil bajo: no quería fotos ni preguntas sobre su continuidad en César Vallejo.

Pero en las prácticas no ha hecho más que convencer a medio mundo que si en Trujillo quieren goles, él los puede seguir dando sin mayor esfuerzo. El “colocho” no se cansa de anotar en los entrenamientos y eso ha enamorado al técnico Víctor Rivera.

De eso le preguntamos al ‘Chino’, quien contestó que lo está considerando en el equipo de este año, con lo cual respaldó al delantero que al inicio de temporada no contaba con el aval de la dirigencia. “Él (Hurtado) está acá en el equipo, entrenando y mientras sea parte del equipo es una opción importante para nosotros. Lo estoy considerando para todo el año”, sostuvo.

Hurtado podría irse a la ‘U’. Pero ahora está más cerca de cumplir con su contrato con el ‘Poeta’ hasta diciembre de 2011, más aún si Rivera lo asegura.

“Vamos a contar con él. De mi parte, voy a solicitar que él continúe en el equipo”, sentenció. Con Hurtado confirmado, serían cinco los extranjeros en Vallejo más Ferreyra, De Castro, Cazulo y Demus.

Se busca un lateral
El entrenador también se encuentra enfocado en conseguir un lateral izquierdo más ante la partida de Manuel Corrales a Alianza Lima. Hoy por hoy, el DT está satisfecho. “Hay un equipo totalmente comprometido para trabajar de manera intensa (…) Creo que la mejor prueba es que a pesar de la exigencia y (de que yo) quería terminar la práctica, los mismos jugadores pedían que lo podamos extender un poco”, confió.

Rivera también tiene ojos para los juveniles. El último domingo acudió al ‘Mansiche’ para observar el trabajo con los menores, porque quiere conformar un equipo alterno con 18 chibolos de las categorías 93-94, de preferencia trujillanos. “Los jugadores que estén mostrando una evolución en su juego serán invitados a entrenar en el primer equipo”, prometió.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA