En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 18 de enero de 2011

EL 'CHINO' TAMBIÉN LA SUDA EN LA PRETEMPORADA

"Chino" Rivera corre por su entrada para ver mañana a Miguel Angel Cornejo.


El ‘Chino’ Rivera es un religioso del deporte. Después de cada práctica de Vallejo, él junto a tres integrantes de su comando técnico se echan a trotar para mantener la forma y quién sabe, dar un ejemplo de deportividad a sus dirigidos.

No le importa que el reloj esté por marcar las 7 de la noche. Está oscureciendo en el campo de entrenamiento, los jugadores van subiendo al bus y los periodistas se retiran. Pero Rivera respeta sus treinta minutos de trote.

“Hace un tiempo había perdido el hábito. Es el mejor ‘desestresante’ que tengo: me gusta siempre correr. Es bueno para la salud”, dijo a Depor. Antes, en pleno trote como muestra el vídeo de esta nota, se exhibió exclamando: “¡Nosotros también hacemos la pretemporada!”.

Si el ‘Chino’ la suda, el equipo la suda el doble. Los trabajos físicos están siendo exigentes pero necesarios, a juicio de él. “La están sudando totalmente. Terminan completamente extenuados como suele ser en la pretemporada (…) Pero es el reflejo del trabajo. Se pasan los días volando”, indicó.

Modera su prisa en la chamba con la comunicación. El técnico poeta anda con el celular en la mano ‘twitteando’ todo el día. “Yo lo hago más por mi familia”, aclara. En verdad, su esposa e hijos aún están en Lima. Ya vendrán a Trujillo, pero a través del Twitter, el ‘Chino’ les informa (y a todo aquel que le siga) sobre sus actividades con el equipo.

A Rivera le gusta que los entrenamientos se realicen en diferentes canchas. La ruta más lejana es la que hacen desde la concentración de la Villa Vallejiana en el mismo Trujillo hasta una cancha ubicada en El Milagro, jurisdicción de Huanchaco. El bus recorre ese tramo en media hora, tiempo que el ‘Chino’ aprecia como oro porque mientras tanto, el grupo se une más.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA