En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Alianza para el Progreso se sumó a coalición que promueve candidatura presidencial de Kuczynski

¡JUNTOS POR EL GRAN CAMBIO!

Alianza para el Progreso se sumó a coalición que promueve candidatura presidencial de Kuczynski



Si bien hasta el viernes último era poco probable la integración del partido Alianza para el Progreso, de César Acuña Peralta, a la coalición que impulsa la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, hoy fue el mismo alcalde de Trujillo, quien se encargó de echar por tierra tales rumores y confirmó su adhesión.

De esta manera, el Partido Popular Cristiano (PPC), Restauración Nacional, el Partido Humanista y ahora Alianza por el Progreso han constituido lo que sus líderes han denominado la “Alianza para el Gran Cambio”, con miras a las elecciones generales del próximo 10 de abril.

El representante de este bloque político indicó: “Ahora nos han acusado de ser un sancochado pero es un buen sancochado. Así es el Perú, una mezcla de muchas cosas. Vamos a buscar lo bueno y eliminar lo malo”.

En relación con la ratificación de Acuña Peralta como parte del referido agrupamiento, el ex primer ministro Yehude Simon, líder del Partido Humanista, refirió que las posibilidades de contar con Alianza por el Progreso “nunca se enfrío” y que si demoró en confirmarse fue “por falta de tiempo”.

Simon reconoció que Acuña llegó a reunirse con otras agrupaciones políticas, como Solidaridad Nacional, pero que nunca condicionó a los partidos que lanzan a PPK acoplarse si obtenía el 50% de cupos al Congreso.

Añadió que el miércoles presentarán su plan de gobierno así como a los miembros de la plancha presidencial que acompañará al ex ministro de Economía. Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA