En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL REGRESO DEL GOLEADOR. ROBERTO DEMUS




Iba a ser el regreso soñado para el gran goleador que esperábamos, pero la entrega no fue total por parte de todos los jugadores, Roberto Demus es el jugador que ha regresado motivado y con hambre de gol, pero el empate nos malogro la esperanza de seguir luchando por el título.

Un penal claro en contra de Demus, dejo seria dudas sobre el comportamiento del árbitro Henry Gambeta de actuación floja.

El resultado de este partido no era el esperado, pues se quería ver a un Vallejo en post de la Recuperación, pero fue distinto el panorama, al D.T. Mario Viera se le pidió muchas veces cambiar la formación, pero el terco nada de nada y ya ven las consecuencias estamos a 10 puntos del sueño alcanzado a sólo 18 puntos por jugarse.

LA NOTICIA QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO.

La noticia que nos da la esperanza de al menos llegar a un torneo internacional, es la llegada de Benjamín Navarro al primer equipo como el nuevo D.T. de la Universidad César Vallejo.

Un técnico de la casa que siempre ha sacado a sus equipos campeones, y ahora último Campeón del Torneo de Reservas.

Le deseamos todos los éxitos al profe Benjamín Navarro por aceptar llevar el mando de este equipo que tenia aire de Titanic “Muy lujoso, el pago al día de los jugadores, pero que poco a poco se iba hundiendo”.

PROFESOR BENJAMIN TODOS LOS ÉXITOS EN SU NUEVO PROYECTO.

FUERZA VALLEJO!!!








Imágenes: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA