En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 2 de noviembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO. NUEVO D.T DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO.

"Vengo con la ilusión de llegar al play off y ser campeón"



SU CARTEL ES HABER SIDO CAMPEÓN DEL TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA.

LA LIBERTAD | TRUJILLO. Le llegó su oportunidad.

Benjamín Navarro, designado como el sucesor de Mario Viera, dijo que llega a la dirección técnica de la Universidad César Vallejo con la firme ilusión de ser campeón nacional y para ello confía en remontar en estas fechas finales, superar al León de Huánuco y clasificar al play off final.

¿Cómo toma el reto de asumir la dirección técnica de la UCV? Con la responsabilidad que cuando llegué a la reserva a inicios de año. Vengo con la intención y la fuerza mental que el equipo retomé el camino del triunfo y rompa la mala racha por la que atraviesa.

¿Pocos saben que es de casa? Llevo seis años trabajando para la Vallejo y estaba esperando esta oportunidad hace años y se dio debido a los malos resultados que venía consiguiendo la escuadra. Yo he nacido para ser campeón y esperamos en estas seis fechas ganar todos los puntos.

En estas fechas, ¿le dará oportunidades a los jóvenes? Voy a combinar gente de experiencia y juventud. Hay chicos como Jhon Peña, Miguel Morales, Andrés López, Christian Carranza y Francesco Recalde que tendrán su oportunidad en estos partidos que restan.

Ellos son el futuro de la Vallejo.

Con 10 puntos abajo del León, ¿no hay margen de error en lo que resta? La vida está de llena de presión, creo que los partidos se juegan y nosotros apuntamos a ganar todos los cotejos y recuperar la mística ganadora de la Vallejo. El título es posible y esperamos que el León ceda puntos y poder darle caza.

¿Cuál es la ilusión o el objetivo con el primer equipo? El hombre que no sueña, es como un pájaro sin alas. Tenemos un plantel experimentado, con recorrido y con hambre de triunfo. El objetivo es salir campeón nacional y clasificar a la Copa Libertadores del 2011.

DATO: Benjamín Navarro Sáenz, ha dirigido las divisiones menores de Alianza Lima y Sporting Cristal. Luego pasó por el Ajax de Holanda y hace seis temporadas es el jefe de unidad técnica de divisiones menores de la Universidad César Vallejo. En la presente.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA