En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Poetas" con caras nuevas ante León

LÓPEZ, PEÑA Y MORALES DEBUTARÍAN EN LA PROFESIONAL





LA LIBERTAD | TRUJILLO. Es la hora de los jóvenes.

Para el choque del fin de semana ante León de Huánuco, Benjamín Navarro entrenador de la Universidad César Vallejo lanzaría al ruedo a tres jóvenes valores y así darle la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Por lo visto en el partido de práctica, los futbolistas Jhon Peña (back central), Andrés López (marcador derecho) y Juan Morales (mediocampista) serían de la partida ante el León de Huánuco. El técnico Navarro, no lo negó y prácticamente los confirmó desde el saque. "Vamos a dar la oportunidad a algunos muchachos como Peña, Morales y López para que se muestren. Además de Carranza", agrega.

Respecto al partido ante León de Huánuco, Benjamín Navarro dijo que "es un partido accesible, ya clasificaron a la final y van a dar descanso a varios de sus titulares. Nosotros vamos por el triunfo.

ESPERA EL DEBUT. Con ansias y con muchas ganas espera Andrés López su debut en la profesional. El mencionado futbolista, no quiere adelantarse a los hechos y dijo que seguirá trabajando para estar al 100% en Huánuco.

"Estoy tranquilo, el profesor (Navarro) no me ha dicho nada aún. Sueño con mi debut en la profesional y trabajo arduamente para estar preparado para ese gran día", agrega "Piojo" López

Dato: • Benjamín Navarro, negó cualquier acercamiento con la directiva del Juan Aurich para dirigir a su equipo de la reserva en el 2011. Aunque el técnico, también mencionó que ha recibido la propuesta de un equipo grande del fútbol peruano.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA