En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Futbolistas comprometidos con la era Navarro.


PLANTEL SÓLO PIENSA EN GANAR LOS SEIS COTEJOS Y LLEGAR A COPA LIBERTADORES
Futbolistas comprometidos con la era Navarro.

LA LIBERTAD | TRUJILLO. En su segundo día de entrenamiento y con buenos ánimos, los futbolistas de la Universidad César Vallejo manifestaron que apoyarán a muerte al profesor Benjamín Navarro, quien les ha pedido su compromiso e intentar clasificar a la Copa Libertadores del 2011.

TODOS CON NAVARRO. El capitán poeta, Francisco Hernández, manifestó que conocen a Benjamín Navarro y que le ha pedido su compromiso y apoyo total en estas seis fechas que restan para llevar al equipo a la Copa Libertadores.

"Todos conocemos a Benjamín Navarro, ha estado desde inicio de año con la reserva y es un gran profesional.

Él ha dialogado con todo el grupo y nos ha pedido compromiso total con su nueva etapa con Vallejo y que todos apuntemos a clasificar a la Copa Libertadores", agrega Hernández.

ES DE CASA.De otro lado, Fischer Guevara, golero vallejiano, nos cuenta que sabe como trabaja Navarro y es que en varias ocasiones trabajó junto a la reserva. "Conozco a Navarro y sabe que tiene todo el apoyo del grupo en estas seis finales que restan. Le hemos hecho saber que lo que sacamos los resultados somos los futbolistas. El profe, nos ha pedido ganar todos los partidos y así tentar ese tercer cupo a la copa libertadores", remarca Guevara.

Finalmente, Marco "cholo" Casas se pronunció sobre el cambio de entrenador en tienda vallejiana. "Con la llegada del profesor Navarro, empieza una nueva historia.

Él tiene todo el respaldo del grupo y con la unión de jugadores, directiva y la hinchada tenemos que sacar adelante los resultados. Vamos a pelear por llegar a la Copa Libertadores".

Fuente: Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA