En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. MENTALIZADOS EN CAMBIAR ESTE MOMENTO.


Los futbolistas de la Universidad César Vallejo despejaron su mente y se sacudieron del estrés al concentrarse para jugar al Paint Ball y compartir momentos agradables con espíritus de niños.

Fue por iniciativa del área de psicología que se dio esta actividad con la finalidad de unir más al grupo para el trabajo en equipo y que fue bien recibido por el nuevo comando técnico que tiene a su cargo el profesor Benjamín Navarro. “Este tipo de actividades es bueno para los jugadores por que compartes momentos de esparcimiento y esto ayuda además para tener esas cositas extradeportivas que ayudan al equipo para hacerse cada vez más solido”.

Los jugadores vestidos de comando dieron rienda suelta a su espíritu guerrero, con apuesta de por medio, para librarse en una batalla con la adrenalina al 100%.
“Fue divertido correr, disparar y trabajar en equipo con estrategias, mismos comandos. Sin duda un momento agradable y divertido para tirar a un lado el estrés y ahora concentrarnos en ganar los partidos que nos falta jugar”, manifestó Manuel Corrales.


El equipo trujillano solo piensa en sacar buenos resultado y pelear hasta el final la clasificación a un torneo internacional.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA