En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

VIDEO: una genialidad de Cristiano Ronaldo en goleada 4-0 de Portugal a España

La selección lusa le dio una paliza al campeón del mundo con tantos de Martins, autogol de Ramos, Postiga y Almeida, pero el delantero del Real Madrid fue el que se llevó todos los aplausos



El contragolpe de Portugal a los 44’ fue letal, pero cuando parecía que el pase de Martins le quedaba largo a Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid inventó una gran jugada para dejar desairado a Busquets, sacó un remate que le quemó las manos a Casillas, y el rebote lo tomó el propio Martins para mandarla al fondo del arco español y gritar el 1-0 en el Estadio de la Luz en Lisboa.

En la segunda parte llegó el autogol de Sergio Ramos, tras un lujo de taco de Postiga, y este último sería el encargado de anotar el 3-0. Almeida cerró la goleada de 4-0 con un tanto a los 93’.

Al conjunto de Vicente del Bosque se le volvió a atragantar un nuevo amistoso, y al igual que ocurriera el pasado mes de setiembre en Buenos Aires, donde cayó por un claro 4-1 ante Argentina, empañó el brillo de su corona mundial con una contundente derrota en Lisboa.

Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA